5/1/11

“La Noche Justo Antes de Los Bosques”: Una puesta ALUCINANTE

14, 15 y 16 de enero, Sala Máximo Avilés Blonda



El Teatro de Los Oficios vuelve a escena, esta vez asumiendo su reto más poético y experimental: “La Noche Justo Antes de los Bosques” del dramaturgo Bernard Marie-Koltes, a presentarse los días 14, 15 y 16 de enero a las 8:30 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

“La Noche Justo Antes de los Bosques” es una impactante propuesta de teatro contemporáneo que invita al espectador a emprender un viaje por lo más íntimo del ser en medio del caos de una sociedad indiferente, evasiva y excluyente, una metáfora delirante que hace uso de la denuncia social y política para confesar verdades profundamente existenciales.

El director Miguel Ramírez, reconocido teatrista, escenógrafo y artista visual dominicano, ha hecho una atrevida y radical adaptación dramatúrgica del monologo original del Koltes en la que Pedro Sierra, Richarson Díaz e Iván Mejía, tres excelentes actores de la nueva generación, interpretan los diversos matices de un mismo personaje que se lanza a la aventura del encuentro con la otredad, al grito de una soledad que se sabe excluida y extranjera.

Además de las intensas actuaciones, los espectadores disfrutarán de una singular fabula espacial, también a cargo del director, así como de la alucinante banda sonora que ha creado Vadir González para la pieza y de la iluminación diseñada por Ernesto López.

L@s interesad@s pueden adquirir sus boletas en el Palacio de Bellas Artes a partir del día 4 enero o escribiendo al correo teatrodelosoficios@gmail.com. Para más información puede consultar también el Blog www.teatrodelosoficios.blogspot.com o llamar al 809-789-7153.

Teatro de Los Oficios es un colectivo multidisciplinar de artistas profesionales comprometidos con la visión-misión de crear, realizar y fomentar un arte de propuesta, sustentado en un riguroso laboratorio de entrenamiento, estudio y experimentación de destrezas creativas y competencias estéticas, articulando la herencia de la tradición del teatro popular con las tendencias de lenguajes y discursos del arte contemporáneo.


Más información

http://www.teatrodelosoficios.blogspot.com/


Clara Morel
Productora Teatro de Los Oficios
claramorel@gmail.com
teatrodelosoficios@gmail.com
829-890-1360

No hay comentarios:

Publicar un comentario